Hola me llamo Aldo y soy de Argentina...ya solicite la adhesion al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/217773784901311/ ...ansioso por colaborar en lo que pueda y desde ya muchas gracias por permitirme forma parte del proyecto...saludos
hola Aldo, me podrías ayudar, no entiendo muy bien cómo funciona la página, tengo ya algo en mi lista de cosas por hacer pero que es el siguiente paso,
Gracias.
hola Aldo, me podrías ayudar, no entiendo muy bien cómo funciona la página, tengo ya algo en mi lista de cosas por hacer pero que es el siguiente paso?
Gracias.
Hola Natalie!
MIl perdones por no haberte respondido antes. Hubo una problemas con el foro y ni Rafa Peris ni yo pudimos contestarte! Ahora está arreglado phew!
Tienes skype? Si es así, mandame una invitación y hablamos por ahí. Te exolicaré cómo trabajamo y con que herramientas. Mi usuario es Vivivp.
Mientras, aquí hay una presentación que explica bastante. Si lo ves antes de que hablamos, te ayudará mucho. Verás enlaces en la presentación. Si los clickas, te llevan a más información.