Want to participate in the Spanish Team "Proofreadathon"?
Hola a todos los que quieren ayudar a sacar la motaña de material que tenemos esperando proofreading!!!
Apuntaros aquí en este hilo y vamos a preparar una reunión por audioconferencia muy pronto. Si somos más de 10 personas, lo haremos en Teamspeak. Si somos menos, lo podemos hacer por google hangout. Se avisará con tiempo
Hay una montaña para subir y no viene hacía nosotros, así que seremos nosotros los que nos acercamos a ella!
This post has been edited 1 times, last edit by "Ray" (Jul 7th 2017, 6:20am) with the following reason: Turned this into an announcement and assigned it to multiple Spanish Team boards.
acabo de descubriros gracias a un amigo y aquí estoy intentando instalarme el TeamSpeak; dispuesta a colaborar en todo lo que pueda aunque vivo en las montanas en China de momento y la conexión es malisima.
Tengo problemas para subir y bajar cosas de la red, pero por favor siempre disponible en mi email xxxxxxxxx@xxxx, y facebook me funciona CASI siempre :-)
Bueno, pues es interesante conoceros ahora no solo por el RBE sino también por la lingüística y traducción, pues soy profe de español cursando máster en lingüística aplicada en estos momentos. Seguro aprendo cantidad de vosotros!!!
Hola Saray, bienvenida y gracias por tu oferta de ayuda.
Te paso el enlace a nuestro FB para que te unes y lees ahí un poco más de info sobre el "Master Plan" https://www.facebook.com/groups/217773784901311/
Te comento que he editado tu post y quitado tu email ya que no es muy buen idea postear información así tan publicamente Te escribiré un email también desde linguisticteam@thevenusproject.com. Alerta a que no vaya a tu bandeja de spam!
Jelou pipol!
Okie dokie, se cierra el calendario doodle y la fecha y hora más votada es el martes día 10 de febrero a las 18:00 UTC. Para este día y hora se habían apuntado Yo misma, David, Nosara y Elian.
Luego que tenemos Saray que quedamos contigo y Maria el martes 10 pero a las 12:00 UTC