You are not logged in.

• "Holograma" started this thread

Date of registration: Oct 6th 2017

Language Team: Español; Castellano (Spanish; Castilian)

Focus Group: Translator

• Send private message

1

Friday, October 6th 2017, 6:28pm

Me Presento desde Chile

Hola a Todes!

Mi nombre es Juano, soy de Santiago de Chile y sigo el Proyecto venus desde que vi el documental Zeitgeist: Addendum el año 2006-7 aprox..
Me identifiqué tanto con la causa que me dediqué por completo a entender como funciona nuestro sistema actual al punto de llegar a frustrarme por completo..
Desde entonces me he dedicado a repartir material, hacer difusión por redes sociales y compartir las propuestas e ideales del PV

Ahora estoy aquí para colaborar en la medida en que pueda con las traducciones y lo que sea necesario para avanzar en esta nuestra gran misión.

Abrazos y mucho cariño a todes.

Pronto puedo agregar más detalles sobre mi experiencia con comunidades, el estudio de la conciencia, la espiritualidad y otros intereses.

1 registered user and 9 guests thanked already.

Users who thanked for this post:

Rafa Peris

Date of registration: Oct 13th 2016

Language Team: Spanish

Focus Group: Translation Proofreader

• Send private message

2

Wednesday, August 29th 2018, 9:09am

Hola Juano Holograma

Soy Rafa Peris y recien me nombraron POC para España junto a Sue Everatt.

Gracias por registrarte y haber estado divulgando material por tu cuenta. Recuerdo haberte visto ya por el facebook
Bienvenido. :)

Cualquier duda que tengas para empezar a traducir estaré encantado de intentar ayudarte.
Traducir estos contenidos para mi es vital en la tarea de divulgación. Gracias de antemano y de nuevo Bienvenido.

P.D. De Chile hay un par de personas que siguen el proyecto y que colaboran cuando pueden con nosotros. Antonio Comino (Valparaíso) y Claudio Jofre.
Tal vez te interese contactar con ellos alguna vez. Antonio Comino es editor en el FB "TVP Support Chile" y no le iría mal algo de ayuda ;)

EBRazos :)

1 guest thanked already.
© Linguistic Team International 2018
Context In Motion